viernes, 6 de noviembre de 2015

Presentación

Presentación del blog.

Este blog nace con la idea de divulgar toda la información y conocimientos que me vaya siendo posible, trasladar a documentos binarios, del mundo de la arquería, preferentemente tradicional, ya que si bien es cierto que hay mucha y buena información en internet, también es cierto que la mayoría está en inglés; y al igual que me pasó a mi en mis inicios, que nada sabía mas allá del “yes” y el “please”, hay muchos arqueros que no pueden acceder a ella por la barrera lingüística. Hoy en día pienso que no todos tenemos la suerte de poder leerlo y entenderlo, aunque el esfuerzo y el trabajo empleado está siendo grande.

Intentaré poner tanto artículos personales como aquellos, que considere de calidad, que haya traducido del inglés, en la medida que me sea posible y vaya disponiendo de tiempo para traducirlos y en su caso de los permisos para publicarlos, que puede llegar a ser lo mas difícil.


Ahora si quieres saber un poco de mi historia personal y en la arquería, podrás verlo en “Quien soy”.

8 comentarios:

  1. Jorge - Halcón Blanco. :-)
    Enhorabuena por tener ya en funcionamiento este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Olé olé y olé !!!!

    Adelante maestro que lo vas a bordar

    Un abrazo

    Aire

    ResponderEliminar
  3. Desmelenate Pedro.
    Felicidades por esta idea, disfrútalo.

    ResponderEliminar
  4. Desmelenate Pedro.
    Felicidades por esta idea, disfrútalo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por sacar el proyecto adelante!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por sacar el proyecto adelante!

    ResponderEliminar
  7. Me cá, como te quiero Pedro. Nadie mejor que tú para hacer esto.
    Ánimo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Ha pasado mucho tiempo desde aquel viejo Excalibur, ¿Verdad? Pero seguimos tirando flechas.
    Siempre me alegra saber que las pequeñas semillas que vamos poniendo en el camino acaban germinando más tarde o más temprano.
    Cuando apareció el disparador el mundo del tiro con arco cambió, y ahora, el resto de los avances tecnológicos han convertido la delgada línea que separaba unos arcos de otros en una autopista. Tal vez por eso me pasé al tradicional, porque algunos necesitamos que las flechas vayan más allá de la diana con cada disparo.
    Te deseo suerte con tu nuevo proyecto, y que tu semilla germine en otras personas; ya que como bien dices, no todo el mundo habla inglés, y ciertamente de todo esto hay muy poco en nuestra lengua.
    Un saludo de Alfonso Huidobro Ruiz

    ResponderEliminar